miércoles, 5 de junio de 2013

SUCREM, HELADOS DE AUTOR

Una vez desmentida, por parte de la Aemet, la terrorífica noticia de que este año nos quedamos sin verano, en tu varita mágica hemos hecho la lista de imprescindibles para el verano. El viernes pasado os hablábamos de nuestros destinos para esta estación y hoy, de un esencial en los días en los que el sol aprieta: los helados.

Hace unos meses se inauguró Sucream, una tienda de helados de autor en Burgos que nos tiene enamoradas por su decoración y por la calidad de sus productos.



Los pasos a seguir para crear tu helado son:
1º. el formato: la clásica tarrina o un formato más original, base de croissant.
2º. el sabor: vainilla, chocolate, yoghurt helado y frambuesa.
3º. los toppings. Tienes muchas posibilidades y casi todos los hacen ellos, como las rocas de chocolate con almendra, las nubes de de cielo, las cookies , las pastas sablé, algodón azúcar. El uso de productos naturales marca la diferencia.




Además de helados, puedes elegir entre muchos otros productos: granizados de mandarina, mango, maracuyá, yoghurt, limón. Batidos naturales de fresa, plátano, mango, piña, frutas del bosque... que puedes mezclar como quieras, las posisbilidades son infinitas.
Nos llamó la atención, y no tardaremos en probar, el brownie con helado, salsa y peta-zeta; la magdalena con helado, que simula un cupcake, pero que al llevar helado no es tan empalogosa y la hamburcream o magdalena dulcce.




También puedes comprar productos que hacen en su obrador: piruletas de chococlate, cupcakes, pastas, galletas o disfrutar allí mismo de un café con helado o un chocolate.

Como os decíamos al principio, el lugar tiene mucho encanto, la decoración está cuidado al máximo.  Aunque el espacio es reducido, cada rincón tiene personalidad propia.






 
 




 Y ¿sabéis lo mejor? ¡No solo estará abierta en verano!



                                                                              

2 comentarios:

  1. Me encanta,ojalá tenga mucho éxito.Por que parte de Burgos está?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues lo bueno es que está muy céntrica, en la calle Laín Calvo, 9.
      Están buenísimos!

      Eliminar